FANDOM

Theresa la luchadora, descendiente de Teseo. Ella se introdujo junto con Odie como los jovenes sexto y segundo, descubierto respectivamente. Theresa tiene 18 años y su padre, dueño de ranchos de ganado de Canadá, está muy preocupado por su trabajo. Es muy rica y utiliza el dinero para lo más fino en la vida (al igual que su mentora Perséfone), como era prueba el manejo de su nuevo coche deportivo que fue un regalo de cumpleaños de su padre cuando un Ave de Estingia enviado por Cronos la ataco antes de que los Grifos de los Olimpicos llegaron y la sacaron del lugar. Estaba visiblemente no muy entusiasmada por su dormitorio de Nueva Olympia. Era cinturón negro en karate a los 12 años de edad, cuenta con excelentes habilidades de combate y está armada con un chapo, ademas es muy buena tocando la lira. Su natural sentido de la orientación, así como un sexto sentido, similar a la clarividencia o la psicometría, que le permitió en ocasiones prever el resultado de los planes de Cronos. Sus habilidades psíquicas se han desarrollado desde entonces, incluidos los poderes telepáticos y telequinéticos, que ha ayudado al Grupo más de una vez. Ella tiene sentimientos hacia Jay. Hay muchas pistas en toda la serie que indica que los creadores los apoyán como una pareja, especialmente teniendo en cuenta que a menudo son vistos juntos.

Aspecto: Theresa tiene el pelo largo, ondulado y color castaño encendido y ojos verdes, se viste con una camiseta de tirantes roja, faja negra, un pantalon blue jean mangano y zapatos muñeca blancos.

Habilidades:

-Habililidad con la lira, es muy buena tocando la lira, tanto que en el episodio El mayor enemigo del Hombre fue capaz de dormir a Cerbero con una nana.

-Cinturón negro en karate desde los 12 años.

-Habilidades mágicas y un sexto sentido.